Aplicaciones

Google Apps es más que un conjunto de herramientas de trabajo, es una nueva manera de comunicarse y colaborar con los trabajadores de la empresa.

    Gmail

    gmail2Mucho más que correo • Diseñado para que seas más productivo. • 25 Gb de espacio para tus correos. • Chat y video conferencia en tiempo real. • Filtro AntiSpam, olvídate del correo basura. • Traductor integrado con un solo click. • Organiza y filtra los correos a tu gusto.

    Trabaja estés donde estés
    Gmail funciona en cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión a internet y al tener soporte offline permite seguir trabajando incluso cuando estés desconectado. Ya estés en tu escritorio, en una reunión, o en un avión, tu email está ahí.
    Trabaja mejor y ahorrarás tiempo
    Al tener una capacidad de 25Gb nunca más tendrás que borrar nada, además con el motor de búsqueda de Gmail, encuentra todo lo que busques en un tiempo récord y mantente organizado con sus etiquetas y filtros avanzados.
    Funciona sin conexión
    La aplicación de Google sin conexión de Chrome te permite leer y escribir el correo electrónico sin conexión a Internet. Redacta tus mensajes y cuando Gmail detecte internet se enviarán automáticamente.

    Calendar

    calendar2Sincronizado con tu equipo • Organiza reuniones fácilmente. • Lleva la agenda en tu móvil y siempre sincronizada. • Recordatorios para que nunca llegues tarde. • Comparte calendarios entre tus trabajadores. • Vea la disponibilidad de su equipo con un click. • Sincroniza entre dispositivos sin cables de por medio.

    Siempre organizado
    Organiza el día a día con el calendario y crea recordatorios de reuniones en el teléfono o en tu bandeja de entrada. Adjunta archivos o documentos al evento y haz que todo tu equipo tenga la documentación adecuada cuando se inicia la reunión.
    Encuentra tiempo con tu equipo
    Compartir el calendario hace que sea fácil encontrar tiempo libre con la gente que trabajas y la función de programación inteligente te sugiere cual es la mejor hora para hacer una reunión con tu equipo.
    La agenda móvil
    Lleva toda la agenda en tu móvil, siempre sincronizada y olvídate de cables. Añade un evento o un contacto a tu móvil y al instante lo tendrás sincronizado con tus ordenadores y dispositivos.

    Drive

    drive2Guarda todo lo que quieras y compártelo • Accede a tus archivos desde donde quieras. • Comparte documentos con quien quieras. • Trabaja siempre con el documento actualizado. • Desde 5 Gb hasta 16.000 Gb, no te lo acabas … • Encuentra lo que buscas, al instante.

    Tus datos estés donde estés
    Google Drive funciona en PC, MAC y cualquier dispositivo móvil con navegador. Conéctate desde donde sea y siempre ten la versión del documento más actualizada al instante, olvídate de usb’s y de mil versiones de un mismo documento.
    Encuentra lo que buscas
    Gracias al potente buscador de Google Drive, encuentra cualquier documento en cuestión de segundos, ya sea por el propietario, por el título, como por el contenido del documento.
    Espacio casi ilimitado
    Google Drive ofrece inicialmente 5Gb de capacidad, pero si ves que te quedas corto, no te preocupes, Google ofrece hasta 16 Tb de espacio ( sí sí 16.000 Gb ) a un precio muy competitivo.

    Docs

    docs2Trabaja conjuntamente • Crea, comparte y edita documentos online. • Trabaja en tiempo real con tu equipo. • Importa tus documentos locales. • Documentos, presentaciones y hojas de cálculo. • Tus datos siempre seguros y accesibles

    Herramientas ofimáticas definitivas
    Crea, comparte o edita documentos de texto, presentaciones multimedia u hojas de cálculo online o si lo prefieres sube tus documentos existentes y dales vida con Google Docs.
    Colabora en tiempo real
    Google Docs se ha diseñado para el trabajo en equipo. Varias personas pueden editar un documento al mismo tiempo, con chat integrado y la posibilidad de crear comentarios, hacen que trabajar conjuntamente sea más fácil.
    Edición móvil
    Haz más que simplemente ver tus documentos en el móvil. Edita y comparte con otros en tiempo real desde tu dispositivo Android o desde cualquier otro dispositivo con navegador web.

    Sites

    sites2Crea intranets para tu equipo • Fácil de crear y rápido de compartir. • Información más organizada y centralizada. • Controla quien ve y quien edita tu web. • Potente herramienta de búsqueda. • Amplía variedad de plantillas.

    Crea una web fácilmente
    Construye una intranet sin tener que escribir una sola línea de código. Es tan fácil como escribir un documento. Y para ahorrar aún más tiempo, puedes elegir entre cientos de plantillas predefinidas.
    Información organizada
    Usa la intranet para organizarlo todo, desde calendarios, documentos a presentaciones y vídeos. Construido con la potente herramienta de búsqueda de Google, encuentra lo que quieras de la manera más rápida y eficiente.
    Gran almacenamiento
    Google Sites viene con un montón de almacenamiento. La empresa obtiene 10Gb + 500 Mb para cada usuario para adjuntar archivos. Además, los documentos, calendarios y vídeos incrustados de Google Docs no restan este espacio.

    Vault

    vault2Añade backup a Google Apps • Define políticas de retención de email y chat. • Ejecute informes sobre la actividad del usuario. • Archivado de mensajes de correo y chat. • Diseñado para la máxima seguridad. • Exporte específicos emails a un formato estándar.

    Políticas de retención
    Define las políticas de retención que se aplican automáticamente a tu correo electrónico y mensajes de chat dentro de la empresa.
    Encuentra documentos relevantes
    eDiscovery permite a los usuarios autorizados a buscar en el archivo de datos que pueden ser relevantes para un asunto concreto o una investigación. Los algoritmos de búsqueda de Google pueden buscar en todo el dominio, a través de grandes cantidades de correos electrónicos en el archivo y devolver los resultados con rapidez.
    Archivado de correo y chat
    Tu correo electrónico y mensajes de chat se archivan y se mantienen de acuerdo a tus políticas de empresa así como a la prevención de las supresiones por accidente.

    Groups

    groups2Gestiona discusiones y comparte documentos y sites • Crea listas de distribución. • Comparte calendarios, documentos y sitios de forma rápida. • Fácil de configurar y gestionar. • Recibe “feedback” de la comunidad. • Envía e-mails al grupo.

    Gestiona el acceso a Documentos y Sitios
    Utiliza google groups para compartir fácilmente los documentos y sitios en tu dominio, añadiendo la dirección de correo electrónico del grupo para lo que quieras compartir con tu equipo.
    Crea discusiones
    Google Groups permite a tu organización crear discusiones internas, fáciles de encontrar dentro de tu organización
    Crear listas de distribución públicas
    Google Groups puede utilizarse también para valorar el feedback de tus clientes y compartir públicamente soluciones a problemas comunes.