Beneficios

Man using laptop cell phone and handsfree device1. La Seguridad, lo primero

Google Apps está diseñado en un entorno altamente seguro para mantener tus datos seguros y bajo control. Tus datos te pertenecen y tu decides con quién compartir la información y cómo compartirla.

Ten siempre una copia de seguridad de tu trabajo
Mientras trabajas, todos tus datos se copian automáticamente en los servidores de Google. Por eso, cuando los accidentes suceden – si el ordenador se bloquea o te lo roban – en cuestión de segundos puedes estar funcionando de nuevo.
Los datos son tuyos y tú tienes el control
Cuando pones tus datos en Google Apps, estos siguen siendo tuyos, y eso es lo que dicen precisamente nuestros contratos. Aplicaciones muy potentes, herramientas fáciles de usar, ayudan a los administradores a manejar usuarios, documentos y servicios, y realizar un seguimiento del uso y datos a través de un panel de control.
Mayor seguridad y fiabilidad
Nuestros centros de datos están diseñados y construidos para nuestras aplicaciones y no incluyen el hardware o el software necesario. Esto reduce el número de vulnerabilidades que se puedan explotar. Google garantiza el 99,9% de funcionamiento y al estar construidas ante cualquier tipo de desastres, ni siquiera tienes que preocuparte por los desastres naturales.
Fuerte encriptación y autenticación
Google Apps ofrece una capa adicional de seguridad con autenticación de dos factores, lo cual reduce considerablemente el riesgo de que los hackers roben nombres de usuario y contraseñas. También codifica automáticamente las sesiones del navegador con SSL sin la necesidad de VPN u otros costes de infraestructura. Esto ayuda a proteger tus datos mientras se transfieren entre tu navegador y los centros de datos de Google.

2. Conectado desde cualquier lugar

Con Google Apps, todo tu trabajo se guarda automáticamente en la nube. Tendrás acceso al correo electrónico, calendario, documentos, y sitios web y ser capaz de trabajar de forma segura, no importa dónde estés en el mundo y ni con qué dispositivo estás conectado.

Libera a tu equipo de su espacio de trabajo
Mientras trabajas, todos tus datos críticos se copian automáticamente en los servidores de Google. Por eso, cuando los accidentes suceden – si el ordenador se bloquea o te lo roban – en cuestión de segundos puedes estar funcionando de nuevo.
En Android, iPhone, Blackberry o Windows Phone
Google Apps es una sistema multiplataforma, eso quiere decir que funciona para cualquier smartphone actual, ya sea Google, Apple, Blackberry o Windows. Además, toda la sincronización se hace sin cables y al momento, estés donde estés.
En cualquier tablet o iPad
Google Apps es una sistema multiplataforma, eso quiere decir que funciona para cualquier tablet actual, ya sea Android ( Google ) como iOS ( iPad). Además, toda la sincronización se hace sin cables y al momento, estés donde estés.
Cualquier ordenador de sobremesa o portátil
Google Apps al ser un servicio web, es multiplataforma, lo que significa que funciona tanto para ordenadores Windows (PC), Apple ( MAC) y linux. Sólo necesitas un navegador para tener acceso a todas las funcionalidades que Google Apps ofrece.

 3. Juntos, se trabaja mejor

Google Apps te permite compartir y editar muchos tipos de archivos – Documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más, en tiempo real. Olvídate de todo el correo electrónico que hace perder el tiempo de ida y vuelta respecto a las versiones de archivos múltiples, el almacenamiento de documentos en la nube significa que cada uno tiene automáticamente la última versión de cualquier archivo.

Trabaja conjuntamente en tiempo real
Con Google Docs, simplemente comparte con un par de clics y cada miembro de tu equipo tiene acceso a la versión correcta de un documento, hoja de cálculo o presentación. Todo el mundo puede entrar y hacer cambios al mismo tiempo. No más mails de ida y venida con adjuntos y multiples versiones sin saber cual es la correcta.
Ahora la distancia no importa
Trabaja con tus trabajadores y proveedores como si estuvieras en la misma habitación – incluso si estás al otro lado del mundo. Puedes hacer videoconferencia desde tu cuenta de Gmail o abrir un documento y editarlo conjuntamente como si estuvierais sentados en el mismo despacho.

 4. Sin mantenimiento

Dedica menos tiempo a la gestión de tu infraestructura de IT. Tus empleados siempre tienen acceso a la última versión del software, incluyendo las nuevas características y actualizaciones de seguridad. No es necesario comprar o mantener los servidores y todo se puede gestionar desde una única interfaz.

Ahorre tiempo y dinero
Google Apps cuesta sólo 4€ por usuario al mes. Y no es necesario comprar o mantener tus propios servidores o software de cliente, por lo que ahorrarás dinero allí, también.
No más parches
Google Apps se actualiza automáticamente, por lo que el departamento de IT puede olvidarse de las molestias de la descarga y instalación de parches o hacer frente a los riesgos de seguridad debido al retraso de las actualizaciones. Hacemos que sea fácil de administrar todo, incluyendo las actualizaciones de productos, a través de los servidores de Google.
No más Hardware ni Software en tu ordenador
Todo lo que necesitas para usar y mantener las aplicaciones al día es un navegador con conexión a Internet. Eso significa que no necesitas hardware especializado o instalar y mantener software en los ordenadores de la empresa, lo que te ahorra tiempo en tratar de conseguir que todo funcione.
Siempre actualizado
Olvídate de esperar años para las actualizaciones del producto. Las aplicaciones se actualizan cada vez que te conectes, para que puedas obtener las nuevas características tan pronto como estén listas. Casi todas las semanas Google hace cambios para que puedas beneficiarte en tu negocio.

 

Todo lo que necesita tu negocio

Google Apps está diseñado en un entorno altamente seguro para mantener tus datos seguros y bajo control. Tus datos te pertenecen y tu decides con quién compartir la información y cómo compartirla.