Transformación

jumping laughter girl

 

El camino hacia el éxito

Aprovechar el poder de colaboración de Google Apps en su organización puede transformar la manera en que su equipo trabaja tanto internamente, como externamente con clientes y otros terceros. Sin embargo la introducción de esta nueva tecnología no conllevará los cambios deseados por sí misma.

Nuestra Metodología

En Nimbus Cloud Services, comprendemos la importancia de la colaboración en su negocio, analizando las partes internas y externas que se vean más afectadas por la colaboración así como comprendiendo los procesos de negocio que más pueden beneficiarse por migrar a Google Apps.

1. Revisión:

Mediante la comprensión de los retos que significan la colaboración tanto en su equipo como en el resto de actores de su organización podemos ofrecerle ejemplos concretos de cómo Google Apps pueden abordar estos problemas operativos del día a día. Con el conocimiento que nos puede transmitir su organización sobre los procesos de negocio actuales trabajaremos distintas vías de mejora a través de la plataforma de Google Apps.

2. Planificación:

Una vez tenemos un profundo conocimiento de cómo su organización puede beneficiarse más de las funcionalidades de Google Apps, junto con el equipo implicado en definir el alcance del proyecto, identificamos la mejor manera de integrarse con sus sistemas y procesos existentes y proponer el enfoque de formación que funcione mejor con su organización.

3. Implementación:

Una vez que el plan de despliegue ha sido acordado por las partes interesadas del proyecto, trabajamos junto con su equipo para la integrar sus sistemas a la nueva plataforma, migrar y configurar los datos al nuevo entorno Google Apps, y entrenar a su equipo sobre el uso y mejores prácticas en el nuevo entorno

4. Soporte:

Ya con la nueva plataforma en marcha y funcionando, le ofrecemos ayuda a su organización de soporte de TI y soporte en la administración e implementación de nuevas funcionalidad de Google Apps. También ofrecemos servicio de call-center al usuario final que va desde simples preguntas acerca de la funcionalidad de la aplicación a proyectos complejos para crear y desplegar Sites de Google, Apps Script o Google Docs.

5. Comunicación:

La ejecución de un proyecto de transformación de las TI requiere una comunicación transparente con sus grupos de interés y la escucha activa del mismo mientras que el proyecto está en proceso. Abordando las preocupaciones de su equipo con la nueva plataforma y con la retroalimentación del avance del proyecto, le ayudaremos a generar un estado de entusiasmo en la transición hacia la nueva plataforma.

 

Transformación

Aprovechar el poder de colaboración de Google Apps en su organización puede transformar la manera en que su equipo trabaja tanto internamente, como externamente con clientes y otros terceros.