Acerca de nuestro trabajo

1. Nuestra historia

Nimbus Cloud Services es propiedad de Localiza Soluciones Tecnológicas, S.L.U. con CIF B73512162, domicilio en Plaza del Arco, 2, entresuelo de Caravaca de la Cruz (Murcia), inscrita en el Registro Mercantil de Murcia  Tomo 2517 Folio 487 Hoja MU-64313 Inscripción 1a

Empresa fundada en 2007, unimos nuestras experiencias y competitividad técnica específica para así posicionar Nimbus Cloud Services como una de las empresas más punteras para la implantación de Google Apps servicios ERP, etc.

Google app reseller

Google Apps Resellers

Somos Resellers de Google Apps y nos apasiona lo que hacemos. Sólo nos dedicamos a Google Apps y nuestro equipo disfruta desarrollando entornos colaborativos eficientes y eficaces para nuestros clientes.

Como Socio tecnológico nuestra filosofía es la de ofrecer soluciones ágiles que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente, porque nos preocupa que puedan disfrutar de soluciones de comunicaciones fiables seguras y de alto rendimiento para desarrollar su negocio.

2. Certificados en implementación de Google Apps

Google app reseller

Certified Deployment Specialist

Con el fin de asegurar una transición exitosa de su organización a Google Apps, los integrantes de Nimbus Cloud Services disponen de certificación Google Apps Certified Deployment Specialists, con las habilidades y conocimientos necesarios para instalar, configurar y migrar su empresa a Google Apps.

3. Nuestros Valores

  • Equipo: Juntos somos el mejor equipo, somos el socio tecnológico de nuestro cliente.
  • No blablabla: Transparencia, vendemos soluciones y productos reales.
  • Resultados: Hacemos lo que decimos, nos comprometemos con los resultados.
  • Esfuerzo: Nos encanta lo que hacemos y nos entregamos al 100%
  • Personas: Trabajamos y nos comprometemos con personas, no con cuentas.
  • Integridad y ética: Actuamos de buena fe, de manera honesta y justa con nuestros clientes, socios, empleados, y con la comunidad.

Dónde nos puedes encontrar

Plaza del Arco, 2, entlo.

30400 – Caravaca de la Cruz
MURCIA

Teléfono: 968 079 125