TelePresencia

TelePresencia y Videoconferencia como servicio (TPaaS) de NIMBUS es una solución escalable, adaptada a los retos actuales de movilidad y trabajo en remoto. El servicio de TelePresencia (TPaaS) de Nimbus  permite a las empresas de todos los tamaños incorporar la videoconferencia cloud sin tener que realizar una importante inversión inicial en infraestructura de vídeo, eliminándose la barrera precio.

TPaaS de Nimbus rompe la barrera precio

A las ventajas naturales de la TelePresencia instalada, on premise, como son la reducción de de costes de desplazamientos, la mejora en la toma de decisiones, la transformación del negocio y una disminución de emisiones de CO2; TPaaS de Nimbus añade una ventaja diferencial:

Las empresas disponen de un servicio de TelePresencia de máxima calidad sin incurrir en grandes gastos iniciales por recursos que quizá jamás lleguen a utilizar en su totalidad. De esta forma podrán tener un control más exhaustivo de los costes, ya que podrán asignar de manera más eficiente los recursos humanos de TI y los recursos físicos de la infraestructura de TI en toda la organización.

Extenso catálogo

La Oferta de TPaaS de Nimbus es tan extensa como flexible, por ser compatible con un amplio abanico de dispositivos; desde un smartphone, tablet,  hasta una sala inmersiva, pasando por equipos de sala, multipropósito, de escritorio, y cualquier portátil, de forma ajustada a las tendencias de uso y formas de trabajar en la actualidad.

Seguridad

Nuestro servicio de TelePresencia está certificado por CISCO y garantiza los más altos estándares de seguridad en la transmisión y encriptación de datos, lo que nos permite ofrecer a las empresas una garantía de confidencialidad en sus comunicaciones.